¿Busca Consejo para su Pequeña Empresa?

Antes o durante las primeras fases de establecer un negocio, es muy probable que le venga bien consejo profesional y objetivo. Siga leyendo para saber a quién acudir y qué puede esperarse de estos profesionales.

Consejería Empresarial

Las empresas que se dedican a aconsejar a empresas ofrecen consejo imparcial y eficiente a los empresarios que lo requieran.

Es recomendable que les lleve su plan de negocios para que puedan hacerse una idea exacta de cómo funciona su negocio. Revisarán sus estrategias y su base de clientes, cómo ha funcionado su empresa hasta ahora y cómo le van las ventas, antes de ofrecerle consejo sobre cómo mejorar su negocio.

Por supuesto estos servicios tienen un coste, y no suelen ser baratos.

Gestorías

Las gestorías son otra opción para pedir ayuda. A veces no necesita ayuda con cómo llevar el negocio, sino con trámites, solucionar papeleo y hacer números. Las gestorías en este caso son una buena solución.

Contables

Los contables pueden ayudarles con el aspecto monetario, dándole consejo sobre cómo invertir sus beneficios, para maximizar su capital

Amigos y Conocidos

Si tiene la suerte de tener amigos o conocidos expertos en un área en particular, pídale consejo.

Cuando esté hablando con algún amigo o conocido sobre algún aspecto del negocio, tenga en cuenta que puede que no sean tan imparciales como alguien a quién paga por sus servicios. Además puede que le resulte extraño discutir aspectos de su negocio con sus amistades.

Sea quien sea a quién pida ayuda, recuerde que al fin y al cabo nadie conoce su negocio como usted, por lo que es usted quién tiene que interpretar los consejos que le den y ponerlos en práctica adaptándolos a su empresa, para seguir creciendo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.