¿Cómo Conseguir más Suscriptores para su Boletín?

Un boletín electrónico es una de las formas más efectivas de marketing para anunciar sus productos y servicios, ya que supone un gasto mínimo y le permite crear y mantener la fidelidad de sus clientes.

Debe tener en cuenta que toda publicación es un proceso continuo y el número de suscriptores crece con el tiempo. Por lo tanto es esencial establecer una relación de lealtad y respeto con sus clientes, lo que le permitirá obtener resultados más satisfactorios en sus ventas y mejorar la imagen de su negocio.

En teoría, cuántos más suscriptores tenga su boletín, más ventas debe conseguir su empresa. La cuestión es cómo asegurarse de  que la gente se suscriba para recibir información y ofertas sobre sus productos y servicios. Aquí le proponemos algunos consejos fáciles de seguir para que crezca el número de suscriptores.

Ponga en su Página Web un Botón para Suscribirse a su Boletín Electrónico

Muchos de los visitantes a su web no tienen tiempo para explorarla a fondo, ni para entretenerse en cada página o sección.  Ponga un botón en la parte de arriba y otro en la de abajo de la página principal. Además, puede asegurarse más suscriptores si coloca el botón en otras páginas de la web, en vez de ponerla sólo en la de inicio.

Pida a los Miembros que Inviten a sus Amigos

Normalmente los suscriptores a su boletín están satisfechos con su producto o servicio, por lo que una buena forma de ganar más suscriptores es pedirles, de la forma más sutil posible, que inviten a sus amigos o contactos a ser miembros de su boletín.

Ofrezca un Pequeño Regalo u Oferta para los Nuevos Miembros

Podría considerar la posibilidad de hacer un pequeño regalo a los nuevos miembros, por ejemplo un e-book, o podría ofrecer gratis el primer mes de algún servicio online por el que su empresa cobre normalmente.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.