¿Es Importante el Nombre de mi Empresa?

El nombre de su compañía es tan importante que podría ser la razón de que su empresa triunfase o fracasase. Siga estos consejos para encontrar el nombre adecuado para su pequeña empresa.

Antes de decidir el nombre debe considerar algunos factores. Tenga en cuenta estos consejos cuando esté buscando el nombre para su compañía.

1) ¿Está el dominio web disponible? Los dueños de muchas pequeñas empresa se olvidan de verificar de antemano si el dominio URL está disponible. Esto es muy importante ya que los clientes que estén interesados buscarán online por el nombre de su empresa.

2) ¿Qué quiere que diga el nombre de su empresa? Esto dependerá en gran parte del tipo de industria o negocio. Si su negocio es un local nocturno, por ejemplo, le interesa que el nombre proyecte una imagen divertida, pero si se trata de una compañía de abogados necesita un nombre serio y que dé la impresión de un negocio bien establecido.

3) ¿Es el nombre de mi empresa demasiado específico? Un fallo muy común entre la pequeña empresa es escoger un nombre demasiado específico a un producto o industria. En unos años este nombre puede no ser tan relevante y haberse quedado pequeño para la compañía. Por ejemplo, imagínese que su compañía vende azulejos y lozas, por lo que elige el nombre “Loza Cartujana”. Este nombre es apropiado, pero si en unos años expande el negocio y comienza a vender otros productos, como baños o cocinas, su empresa puede perder clientes potenciales ya que pueden pensar que sólo vende suelos.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas. Bookmark the permalink.

Comments are closed.