¿Qué Tipo de Jefe Es Usted?

¿Acaba de abrir su negocio o está pensando en empezar uno? Sería conveniente que pensara qué tipo de negocio quiere tener, y cuál es su estilo de dirección, ya que la manera en que dirija su empresa tendrá muchísimo que ver con el ambiente que haya en la oficina.

Es muy importante que piense cómo quiere dirigir su empresa, ya que esto tendrá un impacto en los resultados que obtenga. La clave está en tener el respeto de sus empleados pero que al mismo tiempo sientan que pueden acercarse a usted para comentarle sus problemas de trabajo.

Si ya ha trabajado en un puesto de gestión o dirección tendrá una idea más clara de cómo quiere dirigir su empresa, de la estructura y de cuánto tiempo quiere pasar con sus empleados y clientes.

Si nunca ha tenido un puesto de responsabilidad piense en alguien a quien admira y que considere un buen jefe. Piense por qué lo admira, cuáles son sus cualidades, y en el efecto que su estilo de dirección tuvo en su forma de trabajar y en el ambiente que había en la oficina. Tome inspiración de estas personas para modelar su estilo de dirección y conseguir ese equilibrio que le reportará mejores resutados.

Si por el contrario está pensando en no dirigir a sus empleados directamente y quiere contratar a alguien que haga este trabajo por usted, mientras usted se centra en dirigir el negocio, sería importante tomarse el tiempo necesario para contratar a la persona ideal. Mantener una buena comunicación es vital para crear un ambiente productivo y agradable en la oficina.

Si sus empleados están contentos trabajarán mejor, y sentirán más confianza a la hora de afrontar cualquier obstáculo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.