Accesorios que no deben faltar en su oficina

Aunque no siempre los tengamos en cuenta, hay una serie de artículos que son de inmediata necesidad en todo negocio. Para trabajar a pleno rendimiento, ¿qué accesorios no deben faltar en nuestra oficina?

El funcionamiento de las oficinas depende de diferentes herramientas que facilitan las operaciones diarias del negocio. Este rango de elemento incluye tanto artículos prácticos como ordenadores o escritorios, como más “lujosos”, como máquinas de café.

Los elementos más prácticos necesarios para el funcionamiento de su oficina incluyen ordenadores, mesas, fotocopiadoras, escáneres, impresoras, sistemas de telefonía y, en determinados casos, trituradoras.

Asegurar que su oficina dispone de todos estos artículos es el primer paso para que nuestro negocio esté listo para triunfar.

Si le preocupa el exceso de uso de un particular accesorio, como la fotocopiadora o la impresora, puede poner restricciones a ciertos artículos haciendo que para usarlos sea necesario acceder con contraseña.

Otro accesorio que a menudo no se tiene en cuenta son las papeleras de reciclaje de papel, los botiquines de primeros auxilios y las máquinas para hacer te y/o café.

Éstas últimas son importantes ya que garantizaran que sus empleados trabajen más a gusto, lo cual incrementará su productividad.

Los botiquines de primeros auxilios son esenciales para poder actuar en caso de que alguien sufra heridas menores, como cortes.

Recuerde también que es importante que varios miembros del equipo tengan conocimientos en primeros auxilios. Asegúrese de que un adecuado porcentaje de ellos haga el curso correspondiente para que su oficina ofrezca un entorno más seguro.

Recuerde también colocar papeleras. Aunque parezca obvio, es algo que se olvida muy a menudo.

Otra opción es incluir diferentes papeleras de reciclaje en las zonas de comedor y/o cocina para que su oficina sea más cuidadosa con el medio ambiente. Esto también concienciará a sus trabajadores y dará una imagen de empresa más ecologista.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Equipo de trabajo, Oficina and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.