Ayuda para su Negocio en España: Google Adwords

Si su empresa necesita un empuje, aquí le proponemos algunos consejos para mejorar su posición en motores de búsqueda como Google Adwords y otros.

Cree varias versiones: Se recomienda tener al menos un par de versiones del texto de los anuncios que vaya a utilizar para los motores de búsqueda. Así podrá comparar la eficacia y ajustar el texto a su conveniencia. Si cualquiera de sus versiones no está dando el resultado esperado sólo tiene que borrarlo y cambiarlo por el que funcione mejor.

Cree varios grupos: Intente no poner en el mismo grupo montones de palabras claves que no tengan nada que ver. Por ejemplo “hoteles en Mallorca” y “piragüismo” no tienen mucha relación, por lo tanto si los mete en el mismo grupo, el anuncio que cree no va a resultar relevante para muchas de las palabras. Estructure grupos de anuncios según las palabras claves y diseñe sus anuncios acorde con estos grupos. Consejo: Cuánto más relevante sea el anuncio a la página enlace, más posibilidades tendrá de conseguir clicks e impresiones de páginas en la web.

Utilice la Técnica de “Cortar y Pegar”: Esta es una técnica bastante popular, la utilizan muchas compañías de marketing en todo el mundo. Y la utilizan porque funciona.  Esta técnica se basa en coger una palabra clave popular de uno de los grupos y crear un anuncio que tenga que ver con esta palabra clave, lo que aumenta las variaciones de la palabra clave y permite crear una campaña publicitaria que resultará en un mayor número de clicks, lo que se traduce en mayor éxito para su compañía.

Tenga en Cuenta las Variaciones Regionales

Si su compañía opera en varias regiones o países deberá localizar (adaptar) las palabras o frases claves para conseguir más clicks. Dependiendo de la región o del país las palabras se pueden escribir de forma diferente, o puede que se utilicen otras expresiones para el mismo concepto.

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