Blog de Noticias

Todo el mundo sabe que un negocio debe tener una página web para promocionar sus productos o servicios a todo el mundo. Un blog de noticias puede ser una estrategia de marketing muy beneficiosa para su empresa.

¿Qué Es un Blog de Noticias?

Un blog que se pone al día regularmente, para mantener a los clientes informados de noticias que puedan interesarles.

¿Cuáles Son las Noticias de Interés para sus Clientes?

Las noticias que puedan interesar a sus clientes dependerán del tipo de empresa que tenga. Por ejemplo, una auditoría puede tener un blog con noticias de contabilidad, u ofrecer las figuras más recientes de la inflación, o los tipos de interés, etc.

¿Cómo Contribuye a Aumentar las Ventas?

Publicar noticias a diario hace que sus clientes potenciales vuelvan a su página web, ya que saben que tendrán algo interesante que leer. Si consigue que su blog salga en Google Noticias tendrá aún más lectores que visiten su página web.

Además las noticias pueden ser el punto de partida para comenzar debates entre los lectores. Otra buena idea es hacer una selección de las noticias más interesantes de la semana y publicarlas.
Noticias y las Redes Sociales

Las redes sociales son la forma más de moda que las empresas usan para atraer  a sus clientes potenciales. Todo el mundo sabe esto, pero no todos tienen tan claro como pueden beneficiarse de estas redes sociales.

Aquí es dónde un blog puede ser la solución perfecta. Las entradas del blog pueden ser compartidas en las redes sociales como Tuenti o Facebook a través de un enlace. Además pueden ser el punto de partida perfecta para crear un debate o discusión sobre la noticia, el producto o servicio al que se refiera la entrada de su blog.

En muchas ocasiones a los clientes  potenciales están más interesados en las noticias que en los productos o servicios que se ofrecen en las páginas web, por lo que puede atraer clientela de esta forma.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing, Nuevas Empresas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.