Calcule los Gastos Iniciales de su Empresa

Esto es difícil, y no se suele calcular bien, pero predecir el capital que necesitará su negocio para arrancar es esencial para nuevas empresas.

Intente hacer un cálculo realístico y lo más aproximado posible de lo que necesita para empezar. De este modo podrá permitirse empezar sin preocuparse de que le falten fondos y además los inversores podrán hacerse una idea clara de cómo y cuánto crecerá su negocio.

Como Hacer el Cálculo

Lo mejor es empezar por un plan de negocios. Debe considerar todos los aspectos de su negocio y estimar cuánto le va a costar todo. Incluya en el cálculo el alquiler de oficinas, los salarios de los empleados etc.

Piense si tiene que pagar impuestos u honorarios, y si es así, incluya esta cantidad en el total. Si su empresa se dedica a vender un producto o servicio, ¿tiene ya algún proveedor en mente?

¿Cuánto va a gastar y cuánto va a ganar?

Piense también en su base de clientes. ¿Hay clientes interesados en su producto o servicio? ¿Necesita mucha publicidad para comenzar? Si considera que le llevará un tiempo ganar clientes y conseguir ventas, deberá presupuestar para esta primera etapa sin beneficios.

Aunque esté tentado o simplemente necesite invertir todo su dinero en su negocio, sería una buena idea si guardara algo para alguna ocasión inesperada en la que le hiciera falta el dinero urgentemente.

Este dinero puede estar guardado en una cuenta de ahorros o invertido en otra parte de su negocio pero que pueda convertirlo en líquido con facilidad, en caso de que lo necesitara.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.