Canastas navideñas económicas en tiempos de crisis

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y llega el momento en el que muchas empresas obsequian a sus empleados con la tradicional canasta Navideña como señal de agradecimiento por su trabajo.

Las empresas nuevas o recientes a menudo no tienen demasiada experiencia a la hora de regalar las, tan esperadas por los trabajadores, canastas navideñas.

Obsequiar a nuestros empleados con este tipo de regalo puede exceder del presupuesto. Sin embargo, regalar canastas de Navidad es un bonito detalle que muestra nuestra valoración por el trabajo hecho.  

En momentos de crisis como los actuales, existen algunos trucos para abaratar el precio obteniendo los mismos buenos resultados.

Bueno, bonito… y barato

Las canastas navideñas típicas incluyen al menos una bebida, un producto elaborado, y dulces como garrapiñadas, turrones o polvorones. En lo referente a las bebidas, podemos incluir vinos, champan e incluso sidras.

Es importante comprar los productos en mayoristas para que sean más baratos. Escoger productos de calidad es fundamental, pero no hace falta comprar las marcas más caras. Añadir dulces como caramelos y otras golosinas, es una idea que dará color a la canasta por un bajo precio y gustará especialmente a aquellos empleados con hijos pequeños.

Tazas personalizadas

Incluir artículos personalizados es un detalle que, por un coste muy económico, añadirá un ‘glamour’ extra a nuestra canasta. Dado que en la mayoría de los casos se regala comida, una buena idea es incluir en la cesta tazas personalizadas con el logo de la empresa. Esto fortalecerá el sentimiento de equipo y la imagen corporativa del negocio entre los trabajadores, que se seguirán parte de la misma familia.

Vales de compra

Otra buena idea es añadir vales de compra como parte de la canasta. Como cada persona tiene distintos gustos, esto brindará a nuestros trabajadores la posibilidad de comparar lo que ellos quieran con libertad. Además, si se compran vales al por mayor, el precio total será aún mucho más económico, lo cual rebajará los costes totales dando muy buenos resultados.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Equipo de trabajo, Marketing, Nuevas Empresas, Optimizar recursos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.