Como Ayudar al Medio Ambiente

Las empresas, al igual que las personas, tienen cierta influencia sobre el medioambiente. Siga estos consejos para asegurarse de que su negocio respeta el medioambiente.

Ahorre Papel

Mandar emails es una forma magnífica de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, además de contribuir a la conservación del medioambiente, ya que no se consume papel.

A veces es imposible no utilizar papel en una empresa, pero en la medida de lo posible, intente ahorrar papel y electricidad, recicle productos en vez de tirarlos o rehúselos si puede. Una buena idea es guardar folios que hayan sido utilizados previamente para escribir notas y recordatorios por detrás.

Trabaje con Proveedores Locales

Trabajar con proveedores locales fomenta le economía de su comunidad y ahorrará en gastos de envío. También es una buena estrategia trabajar con proveedores que respeten el medioambiente.

Un negocio ecológico no solamente se preocupa por cuidar el medioambiente, sino que tiene en cuenta si sus proveedores, la gente con la que trabaja y sus clientes lo cuidan también.

Animar a sus clientes a elegir opciones más ecológicas puede diferenciarle de la competencia, al mismo tiempo que hará que los consumidores que se preocupan por el medioambiente le miren con buenos ojos.

Apague sus Ordenadores y Aparatos Eléctricos

Si paga por la electricidad en su oficina, apagar los ordenadores y otros aparatos eléctricos al final del día le supondrá una buena forma de ahorrar.

En realidad debería apagarlos incluso si no paga por la electricidad, ya que dejarlos encendidos supone un gasto innecesario y un impacto para el medioambiente. Si apaga sus aparatos eléctricos estará contribuyendo a la conservación medioambiental, y bastará con llegar un par de minutos antes a la oficina para encender los ordenadores etc.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.