Cómo Convertir un Proyecto a Corto Plazo en un Negocio a Largo Plazo

Convertir su proyecto a corto plazo en un negocio a largo plazo puede ser más difícil de lo que piensa, pero si tiene confianza en ello nada le impide intentarlo.

Lea este artículo para conocer cómo conseguir transformarlo en un negocio a largo plazo y cuánto esfuerzo tendrá que poner en ello.

Piense a Largo Plazo

Un proyecto a corto plazo que tenga éxito no garantiza que pueda funcionar como negocio a largo plazo.

Investigue el mercado y estudie a las compañías que suponen su competencia. ¿Qué puede ofrecer a sus clientes que no pueden ofrecer las otras compañías? ¿Es un sector de mercado con buenas perspectivas de futuro o dejará de ser rentable en unos años?

Trabajo y Esfuerzo

¿Está preparado para afrontar la cantidad de trabajo y esfuerzo que requiere empezar un negocio? Aunque haya tenido que trabajar duro para que su proyecto a corto plazo tuviera éxito, empezar un negocio es algo completamente distinto. Esté preparado para afrontar días larguísimos de trabajo y a poner mucho esfuerzo y trabajo en su empresa.

¿Puede comprometerse a esto, o prefiere seguir trabajando en pequeños proyectos? No pasa nada si no está preparado para lanzar su negocio. Puede que no sea un buen momento en su vida para tomar riesgos. Si es así dese un tiempo y hágalo cuando tenga más seguridad y pueda comprometerse.

Cree un Plan de Negocio

Antes de tomar una decisión es una buena idea crear un plan de negocios. El plan de negocios le dará una idea global del proyecto en el que se quiere embarcar.

Un buen plan de negocios recoge todos los costes que necesita para empezar y es importante que lo tenga preparado para enseñarlo a sus posibles inversores si necesita un préstamo para arrancar.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.