Cómo escribir una invitación de negocios

No olvide que una invitación de negocios representa a su compañía. Siga estos consejos para conseguir la invitación perfecta.

Es muy probable que un evento reporte grandes beneficios a su compañía, pero es importante que todo esté planeado al milímetro, ya que está en juego la reputación de su empresa.

Para la pequeña empresa es muy importante que la invitación esté perfecta, ya que  si sus clientes o clientes potenciales descubren el más mínimo fallo o descuido, pensarán que así es como funciona su empresa, y esto puede ser muy perjudicial para el negocio.

Consejos de Negocios: Como Escribir una Invitación de Negocios:

Quién

Es importante que se informe de antemano de quién es la persona más indicada para recibir la invitación. Añada su nombre como muestra de atención y de que su asistencia significa mucho para su empresa.

Extensión

Sea breve y conciso para que el cliente tenga claro de qué trata el evento, porqué lo organiza y dónde y cuándo se va producir.

Sea Original

Se supone que las invitaciones de negocios han de ser directas y serias, pero una pizca de humor le dará un toque original y llamará la atención del recipiente.

Recordatorios

Usted invita a su clientela por algún motivo. Si algún cliente no responde a su invitación merece la pena hacer una llamada para confirmar la asistencia.

Si el cliente confirma la asistencia, queda muy profesional enviarle recordatorios por email, por ejemplo dos semanas antes, una semana antes y el día anterior.

Segunda opinión

Cuando haya corregido el texto, pida la opinión de uno o varios compañeros para asegurarse que su invitación da una buena impresión.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.