Cómo Expandir su Negocio a Través de las Redes Sociales

Descubra cómo podría hacer su negocio crecer usando redes sociales.

¿Qué son Exactamente Redes Sociales?

El término “Redes Sociales” se refiere a aquellas actividades varias que integran la tecnología, la interacción social y que fomentan la comunicación al permitir a los usuarios crear y compartir ideas, imágenes, vídeos y clips de sonido online. Algunos ejemplos de redes sociales son Tuenti, Facebook, LinkedlN y Twitter, pero existen muchas más en internet.

Hoy en día la presencia de las empresas en estas redes sociales puede marcar la diferencia para su empresa, ya que puede darse publicidad creando un perfil para que los consumidores le conozcan. Además, el hecho de que su clientela potencial pueda interactuar online con su empresa le da aún más posibilidades de conseguir clientes.

Es importante que se asegure de que su empresa esté presente en las diferentes redes sociales y que preste atención a lo que va pasando.

Una de las formas más directas y rápidas de aumentar su presencia en dichas redes sociales es crear un perfil para su empresa en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El fenómeno de las redes sociales está creciendo rápidamente y probablemente se convierta en el medio preferido de empresas y clientes para comunicarse, obtener información y darse publicidad. Además un perfil en redes sociales le ayudará a crear una relación positiva de confianza y lealtad con sus clientes.

Hay muchas posibilidades y muchas redes sociales. Podría crear una página para empresas en Facebook, una cuenta de negocios en Twitter y un perfil para su compañía en Linkedin. Además puede crear su propio canal de vídeos en Youtube, dónde puede colgar vídeos promocionando su compañía, productos y/o servicios.

Además es importante asegurarse que mantiene sus perfiles o cuentas al día, incluyendo cualquier información de interés para los consumidores.

Todo esto le ayudará a mantener su presencia online, lo que, a largo plazo, reportará beneficios a su empresa.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing, Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.