Cómo Incrementar las Ventas

Si está empezando un negocio, es importante que sepa qué estrategia de venta va a utilizar. Aquí le mostramos algunas de las mejores técnicas:

La estrategia de ventas dependerá de la personalidad de cada persona, de la persona a la que venda y del producto en sí.

Establezca una Buena Relación

Toda persona que se dedique a las ventas le dirá que la gente compra de la gente, por lo que es importante establecer una buena relación con la persona a la que pretende vender.

Encontrará que mucha gente no está interesada en escucharle, pero algunos le darán la oportunidad de explicarse. Utilice este tiempo para preguntarle por sus necesidades.

Conozca su Producto

Aunque esto parezca obvio, es un punto clave para vender. Asegúrese de que además de conocer su producto es capaz de explicarlo con palabras. Practique con sus familiares y amigos y pida que le digan cómo podría mejorar su presentación para conseguir más ventas.

Una buena idea es escribir algunas notas para saber qué tiene que decir cuando hable a alguien sobre su producto.

Conozca sus márgenes

Debe saber de antemano cómo de flexible puede ser con su producto. Si sabe que tiene alguna flexibilidad, sepa cuánta, y cuáles son sus límites, ya que no es aconsejable ofrecer algo que después no va a poder cumplir o que no le va a ser rentable.

¿Cómo se Adapta su Producto a las Necesidades del Cliente y a su Presupuesto?

Su producto tiene que adaptarse a las necesidades de su cliente, y su trabajo es identificar estas antes de iniciar cualquier negociación, para poder así venderle algo que sea práctico para ellos.

Estudie a sus clientes y sus necesidades y demuestre que les conoce muy bien antes de contactarlos, ya sea en persona o por teléfono.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.