Como Mantener su Nueva Empresa Libre de Deudas

Consejos para la pequeña empresa y nuevas empresas en España. Siga estos consejos para evitar endeudarse.

El flujo de caja es vital para un negocio, independientemente de su naturaleza o tamaño, ya que el tener ingresos hace que la compañía crezca y que no se endeude, pero para la pequeña empresa esto es aún más importante.

El flujo de caja es aún más importante para la pequeña y mediana empresa. Sin ingresos constante será más difícil para la empresa pagar las facturas y a sus empleados.

Un negocio no podrá tener éxito si no genera flujo de caja, por lo que es muy importante gestionar los ingresos de los clientes cuidadosamente. Si su compañía está falta de personal y las facturas es lo último en que puede pensar quizás deba considerar el factoring como solución.

Las compañías que se dedican al factoring le cobran por gestionar su flujo de caja. Estas empresas son como un empleado más que se encarga de sus facturas de gastos e ingresos, pero el coste es mucho menor que un empleado a tiempo completo.

 Facturas de Flujo de Caja para el Éxito de la Pequeña Empresa

Invoice discounting (descuento de facturas) es otra forma de factoring, pero en este caso, en vez de una tercera parte gestionando las facturas, enviándolas y persiguiendo a sus deudores, un servicio de invoice discounting paga la deuda.

De esta forma tiene asegurado que sus facturas se enviarán a tiempo y que recibirá el dinero en una fecha determinada, independientemente de que sus clientes hayan pagado por sus servicios o no.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.