Cómo Mantenerse al Mando a Medida que su Negocio Crece

Conforme una empresa crece, la dinámica de trabajo va cambiando. Siga leyendo para descubrir cómo mantener dirigir su negocio de manera efectiva conforme crezca.

Supervise todos los Aspectos

Si su negocio ha crecido hasta el punto que tiene que delegar funciones en sus trabajadores, eso es señal de que lo está haciendo bien.

Sin embargo, no debe olvidar que usted es el jefe. A veces, cuando una empresa crece hasta el punto en que hay que  delegar, los empresarios sienten que están perdiendo autoridad, ya que estaban acostumbrados a llevarlo todo adelante solos. Para mantener el mando, asegúrese de que está al tanto de todo lo que está ocurriendo en su empresa. De esta forma tendrá la certeza de que todo se está desarrollando cómo planeó.

Revise sus Objetivos

Si siente que la empresa se le escapa de las manos, con expertos tomando decisiones sin consultarle, revise sus objetivos.

¿Está dónde debería estar? ¿Cómo ha cambiado la compañía? Si ha cambiado, ¿cómo son estos cambios?

Si la compañía ha cambiado para adaptarse al mercado de una forma que su idea original no hubiese podido conseguir, entonces este cambio es bueno.

Sin embargo, en algunas ocasiones estos cambios desvían la empresa completamente de la idea que originalmente tenía concebida.

Establezca Nuevos Objetivos

Cómo dueño de su negocio, y como la persona que ha puesto su esfuerzo, tiempo y dinero en esta compañía, usted tiene el derecho de decidir qué camino toma su empresa.

Puede establecer objetivos acorde con la idea que usted tiene de cómo debe ser la empresa y ver cómo sus expertos empleados las usan junto con sus nuevas estrategias.

Aunque es muy importante escuchar la opinión experta de sus empleados, usted tiene la última palabra en las decisiones de su compañía.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.