Cómo Puede Apple Ayudar a mi Negocio?

Para llevarle la delantera a su competencia hay que ser creativo y buscar nuevas formas de encontrar clientes. Puede que el iPad o el iPhone de Apple ofrecezcan la solución perfecta para su negocio.

Europa tiene el segundo lugar después de Asia del este en tecnología digital. Las aplicaciones de iPhone son muy prácticas para el mundo empresarial. ¿Cómo puede beneficiarse su empresa?

El iPhone de Apple es uno de los smartphones (teléfonos inteligentes) más vendidos en Europa. Siga estos consejos para crear una aplicación de iPhone o iPad para su negocio.

Lo más difícil es conseguir que la idea para su aplicación sea práctica. Piense con quién puede contar para ayudarle en este proceso, piense cómo puede ayudarle a solucionar un problema, si sería divertida para los usuarios, cómo de fácil y práctica la encontrarían sus clientes.

Cómo Diseñar una Aplicación que Tenga que Ver con su Negocio          

Primero piense qué es lo que hace a su negocio único. Por ejemplo, si produce vino, no se limite a crear una lista de vinos, de la oportunidad a un sommelier de comunicarse directamente con sus seguidores. Haga un estudio de mercado para entender cómo se utilizará el programa que está creando.

Identifique los beneficios que dicha aplicación reportará a clientes y a los usuarios. Pregúnteles, ya que ellos sabrán si les resultará interesante utilizar la aplicación.

Decida qué información quiere poner en la pantalla, de qué forma estará su empresa en la aplicación, y cómo se usa el servicio – como va a hacer dinero con ella.

Otro factor a tener en cuenta es si usted es capaz de diseñarlo y desarrollarlo, o si necesita usar los servicios de otra empresa. Si es así, ¿dispone su empresa de recursos para cubrir gastos de diseño, desarrollo y mantenimiento?

Una aplicación de iPhone o iPad hará que sus clientes crean en su empresa, le puede ayudar a vender productos o servicios e incrementar la presencia de su empresa en la red y en las redes sociales.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.