Cómo Vender su Idea de Negocios a sus Inversores

Intentar vender su idea de negocios a los posibles inversores puede ser estresante, sobre todo si depende de ellos para poder continuar con su idea.

Descubra cómo presentar su idea a los inversores potenciales para triunfar con su idea:

Datos

Todo inversor potencial estará interesado en conocer los datos que usted ha predicho para su idea de negocio. Es importante que muestre que se ha documentado correctamente y que demuestre que su idea puede cubrir un hueco en el mercado.

Después puede comentarles cómo piensa enfocar su negocio para ganar beneficios, y cuánto tardará  en conseguirlos.

Es probable que quieran saber sus planes a largo plazo, cómo se ajusta al mercado en general y al sector del mercado en el que se va a mover en particular, además de cuánto tiene pensado crecer como negocio.

Presentación

Si se pone nervioso cuando esté hablando con sus inversores intente tener preparado un breve discurso para presentar su idea de negocios.

Sus inversores tienen que basar su decisión en lo que usted les diga y ofrezca, por lo que estar nervioso o un discurso de mala calidad podría darles una mala impresión, incluso aunque su idea fuese excelente.

Un discurso bien preparado dará a sus inversores la impresión de que es organizado y tiene confianza en su producto o servicio.

¿Por qué es su Idea una Buena Inversión?

Lo que le interesa a los inversores es si su idea es rentable. Para demostrárselo, tendrá que facilitarle toda la información que necesiten para que tomen su decisión.

Explíqueles cómo pretende hacer crecer su negocio y hágales ver que el mercado está preparado para recibir su producto o servicio. Si ya ha tenido resultados demostrables, enséñeselos y explique cómo su dinero podría multiplicar estos beneficios.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing, Nuevas Empresas and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.