Consejos de Negocios: Presentaciones

Las presentaciones en el mundo empresarial tienen que ser elegantes, profesionales e informativas, a la vez que deben llamar la atención de la audiencia. Aquí le explicamos cómo crear la presentación de negocios perfecta para su negocio:

Texto

La presentación debe tener algún tipo de texto para explicar a la audiencia exactamente sus objetivos.

La regla principal que debe seguir cuándo cree una presentación, por ejemplo cuando usa PowerPoint, es que la presentación es una ayuda para la persona que está presentando, pero el elemento principal es la persona que realiza la presentación. Por lo tanto no debe sobrecargar las diapositivas con demasiado texto. Corre el riesgo de que la audiencia no lo lea y de acabar leyéndolas usted mismo, lo que quedaría poco profesional.

Logo de la Empresa

Se supone que con su presentación intenta promocionar su empresa, por lo que poner su logo en las diapositivas de la presentación le dará un toque más profesional. Puede además utilizar los colores de su empresa en las diapositivas de la presentación.

¿Quién Es su Audiencia?

Saber de antemano quién es su audiencia le ayudará a decidir si puede hacer una presentación más creativa u original, o si es mejor ceñirse a un estilo profesional y de negocios.

Vídeos y Redes Sociales

Una buena forma de mostrar que su compañía está al día de las últimas tecnologías y utiliza las técnicas de mercado más modernas es utilizarlas en sus presentaciones.

En las redes sociales puede mostrar el funcionamiento de una estrategia, poniendo fotos en su presentación, o con algún vídeo que muestre a su audiencia lo que está explicando.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.