Consejos de Negocios: Primer Contacto con el Cliente

Sea cuál sea su negocio, en algún momento tendrá que darse a conocer y reunirse con clientes potenciales para ganar nuevas ventas.

Siga estos consejos para estar preparado para sus reuniones.

Empezar un negocio es una tarea dura, sobre todo si está intentando hacer todo el trabajo por sí mismo, pero cuando acuda a una reunión debe asegurarse que tiene todo el material que va a necesitar e información relevante para los clientes. Esto es muy importante, pero también tiene que tener en cuenta estos consejos:

Vístase para la ocasión: La primera impresión es la más importante y, aunque hoy día la gente se vista de cualquier manera para trabajar, siempre da mejor imagen vestir de forma elegante para una reunión de negocios.

Documéntese: Una buena estrategia es estudiar a fondo la empresa con la que tiene la reunión: a qué se dedican, sus valores y objetivos.  Recuerde que su objetivo es vender, así que si consigue identificar sus necesidades podrá hacerles ver que su producto o servicio es exactamente lo que necesitan.

Esté preparado: En la mayoría de las reuniones de negocios, sobre todo si se producen ventas, los clientes tienen preguntas o dudas. Una buena estrategia es ponerse en la piel de su cliente, intentar prever las preguntas y tener preparadas buenas respuestas para impresionar a su futura clientela.

Promueva su Negocio: Está bien ser modesto cuando habla de su empresa en su entorno familiar, pero en una reunión de trabajo es vital hablar maravillas de su negocio. Su cliente debe llevarse la mejor impresión. Sea usted mismo, sea expresivo, explique con seguridad en sí mismo lo que su empresa puede hacer por su cliente y  porqué su producto o servicio es la solución perfecta.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.