Consejos para Conseguir que sus Clientes Hablen de su Negocio

Si quiere que sus mejores clientes recomienden su empresa a sus familiares y conocidos, siga estos consejos que le ayudarán a ganarse a su clientela.

Aunque sus clientes estén satisfechos con su producto o servicio, lo más difícil es conseguir que recomienden su empresa.

Emails y Encuestas

Una forma muy buena de demostrar la satisfacción de sus clientes a sus clientes potenciales es mostrándoles estadísticas de encuestas que haya realizado a su clientela.

Puede diseñar una encuesta para medir el grado de satisfacción y distribuirla a sus clientes cuando compren su producto o servicio, y después analizar los resultados.

Otra forma de atraer clientela es a través de email marketing.  Cuando envíe información a su clientela sobre ofertas y promociones, puede añadir la opción de recomendar su empresa a un amigo.

Además puede utilizar las redes sociales para darse publicidad. Por ejemplo, si tiene un perfil en Facebook, puede pedir a sus clientes que se unan a su grupo y que inviten a sus amigos.

Incentivos

A algunos clientes no les gusta perder el tiempo contestando preguntas en una encuesta, o no tienen  perfiles en redes sociales, por lo que puede optar por incentivar a aquellos clientes que recomienden su empresa.

El incentivo puede ser un vale descuento para su próxima compra, o el primer mes gratis de algún servicio, por cada cliente recomendado que haya adquirido alguno de los productos o servicios que usted ofrece.

Otra buena idea sería hacer un vídeo promocional de su negocio y ofrecer su producto o servicio gratis a clientes que acepten participar en el vídeo compartiendo su experiencia.

Y si piensa crear un artículo de prensa o un anuncio, ya sea por escrito o en la radio, también puede hacerles una entrevista para que hablen de lo contentos que están con su empresa.

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