Consejos para Diseñar una Lona Publicitaria para Fachadas

Hay varios pasos que toda pequeña empresa debe seguir para crear la lona perfecta para representar su negocio.

Lo primero que debe tener en cuenta es el contenido de la lona publicitaria. Ya sea un simple “Bienvenido” al evento, con el nombre y los datos de la empresa, o un texto específico.

Piense también en la imagen que desea proyectar de su empresa. Dependiendo del tipo de clientela que quiera atraer deberá optar por un diseño artístico, colores llamativos, dibujos, fotografías o algunos detalles más extravagantes.

Una buena estrategia es centrarse en dar color al fondo de su lona publicitaria y mantener las ilustraciones y los bordes más neutrales.

Si se decanta por un tono amarillo, por ejemplo, es mejor mantener el resto del diseño simple. Un texto en negro resaltaría sobre el amarillo y le daría un toque elegante. Además podría elegir una combinación de tonos amarillos para el resto del diseño.

Asegúrese que el texto es breve y conciso. Si es posible pruebe la aliteración o la rima para que llame la atención. Pero lo más importante por supuesto, es que informe del propósito del evento.

Recuerde que si su lona publicitaria está en el exterior podrá ser vista desde lejos, probablemente por conductores, y que sólo podrán verla de pasada.

Es vital que sea lo suficientemente grande como para colocarla fuera, pero que a la vez la gente que pase la pueda leer rápidamente.

Tenga en cuenta que los detalles pequeños probablemente pasen desapercibidos, así que si va a usar una imagen o dibujo, asegúrese que está claramente asociado con el mensaje que desea transmitir.

Por último, considere dónde va a colocar su lona publicitaria e intente imaginarse cómo quedará antes de realizar el pedido, ya que el producto final puede diferir de lo que usted imaginó en un principio.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing. Bookmark the permalink.

Comments are closed.