Consejos para Empezar un Negocio desde Casa

Al empezar un negocio, los empresarios suelen querer ahorrar, y cuánto más mejor. Es normal que muchos se decidan por trabajar desde casa.

Si está pensando en desarrollar una idea empresarial, considere los beneficios de montar una oficina en casa.

Ideas para Negocios en España: Los Beneficios de Trabajar desde Casa

Una de las ventajas de tener una oficina en casa es que no supone un gasto extra de alquiler del local, que posiblemente se llevaría una gran parte de su presupuesto.

En casa tiene todo lo que necesita, puede quedarse trabajando hasta tarde sin pensar en que después tiene que hacer el camino de vuelta, no tiene gastos de transporte y no desperdicia tiempo en el camino.

Además, si no va a dedicarle el 100% de su tiempo al nuevo negocio, una oficina en casa le da esa flexibilidad que necesita, ya que puede trabajar sólo las horas que desee, o las que pueda permitirse.

No incurrir en gastos innecesarios le ayudará a no endeudarse. Esto es muy importante para la pequeña empresa y nuevos negocios, ya que pueden tener problemas de liquidez. Es normal que al principio no tenga muchos ingresos, pero las facturas hay que pagarlas desde el principio, con lo que una oficina en casa le ayudará a ahorrarse la renta del local.

Ideas para Negocios en España: Desventajas de Trabajar desde Casa

Para montar una oficina en casa necesita el espacio adecuado. Mantener el equilibrio entre trabajo y tiempo libre es difícil cuando tiene la oficina en casa, pero si utiliza una habitación específica para su empresa-oficina, le resultará un poco más fácil.

Trabajar desde casa puede convertirse en una molestia si tiene a su familia y/o gente entrando y saliendo de casa todo el tiempo.

Además, a mucha gente no le gusta tener extraños en casa, por lo que si tiene que reunirse con clientes tendrá que plantearse otro sitio para sus reuniones.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.