Consejos para establecer su negocio

Millones de personas en todo el país sueñan con crear una empresa y convertirse en sus propios jefes. Si usted es uno de ellos, estos consejos le ayudarán a alcanzar el éxito con su pequeña empresa.

1. Escriba un Plan de Negocios

Un plan de negocios es esencial para alcanzar el éxito empresarial. Cualquier banco o inversor querrá conocer sus planes, saber cómo va a utilizar el capital y de qué manera les devolverá el dinero. Además, un plan de negocios le ayudará a planificar a largo plazo.

2. Encuentre el Sitio Adecuado

El sitio donde establezca su empresa dependerá del tipo de negocio y de las necesidades de su empresa. Si su empresa se dedica a las finanzas le conviene abrir una oficina en Londres o en Frankfurt para captar clientes y ganar prestigio, mientras que si decide abrir un restaurante o una tienda es importante encontrar un sitio popular y concurrido. También es importante tener en cuenta, a la hora de adquirir una oficina o local comercial, el coste del alquiler, la relación tamaño-precio del local, los impuestos y las contribuciones municipales.

Si ha decidido empezar trabajando desde casa, como hace la mayoría de nuevas empresas, este tema no le supone un problema, pero merece la pena tenerlo en cuenta para el futuro.

3. ¡Venda, Venda, Venda!:

Independientemente de la calidad de su producto o servicio, su nuevo negocio necesita vender para sobrevivir. Sin ventas, su compañía no puede crecer y su sueño empresarial habrá fracasado. Es importante desarrollar estrategias para generar nuevas ventas.

El marketing es una de las mejores herramientas para que la gente conozca su nueva empresa. Considere el diseño, impresión y distribución de flyers publicitarios, o cree una página web para promocionar su negocio en Internet.

Otra forma económica de dar publicidad a su negocio es poner el logotipo y los datos de su empresa en lonas publicitarias, vinilos para ventanas, imanes, pegatinas e incluso camisetas.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.