Consejos para ganar credibilidad

Que nuestros clientes crean en nuestra empresa, producto o servicio es la clave para que sigan acudiendo a nosotros en caso de necesidad.

Además de la calidad demostrada en el día a día, es fundamental trabajar en la credibilidad de nuestra marca o negocio. Las siguientes ideas pueden ayudarle a mejorar la credibilidad de su empresa:

Crear una identidad sólida: su identidad empresarial o marca debe ser reconocible tanto por sus clientes más fieles como por los que no consumen su producto. Una identidad fuerte, coherente y con estilo propio ayudará a fortalecer la imagen de nuestra empresa al exterior.

Especializarse: cuando más se especialice, mayor será su conocimiento y dominio en su campo de trabajo. En vez de querer abarcarlo todo, focalícese en dominar y ser experto en aquello a lo que se especializa ya sea un tipo de producto o servicio, o un tipo de consumidor.

Utilice testimonios: usar testimonios de clientes satisfechos es la mejor carta de presentación que su empresa pueda tener. Cuantos más testimonios y más conocidos sean, más se beneficiará su empresa. Dichos testimonios se pueden publicar en nuestros folletos o página web, o simplemente pueden mencionarse a otros clientes para que sepan qué otras personas o clientes han confiado en nosotros anteriormente.

Recomendaciones: las recomendaciones directas de nuestros clientes a otros potenciales consumidores son incluso más beneficiosas que los testimonios, pues son mucho más imparciales y objetivas que todo aquello que sea publicado por su propia empresa (que, obviamente, será positivo). Reflexione atentamente, ¿quien le produce más confianza, una empresa o un amigo? Lo mismo le pasa a sus clientes potenciales, si sus conocidos le dan un consejo, es mucho más posible que lo sigan.

¿Cómo aumentar la fidelidad del cliente?

La imagen corporativa de su empresa

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