Consejos para la Pequeña Empresa

Email marketing se utiliza cada vez más en todo el país, ya que supone una forma económica y efectiva de dar publicidad a su compañía entre sus clientes potenciales. ¿Cómo podría su empresa beneficiarse del email marketing?

Empresas de toda España, tanto grandes como pequeñas, se benefician cada vez más del email marketing para dar publicidad a su negocio.

Beneficios del email marketing para pequeñas empresas

No importa que su compañía esté establecida en Barcelona, Madrid o cualquier otro punto del país. Gracias al email marketing es posible promocionar su empresa y llegar a sus clientes potenciales, ya sea a su clientela local en Barcelona o a compradores potenciales en el extranjero que estén interesados en su producto o servicios.

Los Clientes Adecuados

Email marketing le permite reducir gastos y centrarse en la clientela que pueda estar interesada en lo que su compañía ofrece. Puede dividir listas de contactos por intereses o situación geográfica, reduciendo así gastos y aumentando las ventas.

Es medible

A diferencia de las formas tradicionales de publicidad, como anuncios en revistas o la televisión, el email marketing le permite precisar cuánta venta se genera, por lo que resulta mucho más fácil medir el éxito de sus campañas publicitarias.

Fomenta la Lealtad de su Clientela

Un email dirigido a un cliente potencial que esté bien escrito puede ser la clave para llamar su atención. Es importante mantener a sus clientes informados de productos de su interés, de esta forma es más probable que compren en su empresa en vez de buscar en otro sitio.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.