Consejos para pequeñas empresas: tarjetas de negocios

Si está empezando un negocio, una  tarjeta de negocios es primordial para promocionar su negocio y para que sus clientes potenciales sepan lo que hace exactamente.

Sus clientes podrían tachar a su compañía de inexperta y de poco profesional si sus tarjetas son de mala calidad.

Elegir la tarjeta adecuada es de vital importancia para el éxito empresarial. Aquí le proponemos cinco consejos que le ayudarán a diseñar la tarjeta de negocios que necesita.

1. Diseño Inadecuado: No importa lo profesional que sea su negocio, si el diseño y la estructura de su tarjeta son inapropiados, es muy probable que su tarjeta pase desapercibida. Gracias a los servicios que ofrecen en internet para crear tarjetas de negocios atractivas, no hay excusas para un diseño inadecuado.

2. Calidad de la Tarjeta: Casi tan importante como el diseño es la calidad del material que utilice para su tarjeta de negocios. Si usa un material demasiado fino, con una textura de papel, obtendrá una tarjeta de mala calidad. Además, debe tener en cuenta el acabado que prefiere. Un acabado en brillo, por ejemplo, puede dar el toque profesional a su tarjeta y diferenciar a su empresa de la competencia.

3. Demasiada Información: Muchas nuevas empresas consideran apropiado incluir la mayor cantidad de información posible en una tarjeta de negocios pero en realidad esto puede confundir a sus clientes potenciales sobre los servicios que ofrece.

4. Poca Información: Un logotipo ambiguo acompañado de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono pueden quedar bien, pero tenga en cuenta que debe comunicar a su clientela potencial los servicios que ofrece su empresa.

5. Tamaño de Tarjeta Equivocado: Una tarjeta de negocios que no cabe en un tarjetero tiene muchas posibilidades de perderse o de acabar en la papelera en poco tiempo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing. Bookmark the permalink.

Comments are closed.