Consejos para Pequeñas Empresas: Trabajar Desde Casa

Siga estos consejos para sacar el mayor partido a su nueva empresa si trabaja desde casa.

Tomar la decisión de trabajar para uno mismo por primera vez es un gran paso y puede ser complicado. Al estar solo y sin la ayuda de nadie es muy corriente que al establecer su nueva compañía su casa se convierta en su oficina también.

Encontrar la motivación para trabajar desde casa es difícil, pero estos consejos  le ayudarán a sacar el mayor partido:

Apague la Tele: Mucha gente no soporta la tranquilidad y el silencio de trabajar en casa todo el día, así que encienden la televisión para sentirse acompañados. ¡Error, no la encienda! Sin darse cuenta acabará viendo la televisión, dejará de lado el trabajo y habrá perdido el día entero.

Intente seguir un horario de oficina: Usted es su propio jefe, por lo tanto puede trabajar las horas que desee, ¿verdad? Esto es cierto hasta cierto punto. Si empieza a trabajar a las 10 de la noche lo más probable es que ninguno de sus proveedores, contratistas o clientes de negocios estén trabajando a esa hora, por lo que seguramente tendrá que esperar mucho para que le contesten los emails y no responderán a la mayoría de sus llamadas. Intente trabajar en horario de oficina y le será más fácil separar el tiempo de trabajo y el tiempo libre.

Tómese un descanso: A nadie le gusta quedarse en casa trabajando día tras día, sobre todo con todas las distracciones que hay en casa es difícil concentrarse. Tómese un descanso cada día: salga a dar un paseo, a tomar café con algún amigo o vaya al gimnasio. Trabajando en casa puede sentirse muy solo, por eso es importante tomarse un descanso, compaginarlo con otras actividades y socializarse.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.