Consejos para su negocio: El Plan de negocios

Un plan de negocios es lo primero que un empresario debe hacer antes de establecer una empresa. Siga estos consejos para diseñar su plan de negocios.

Presente su empresa

Dar una descripción de la naturaleza de su negocio puede ser una buena forma de empezar su plan de negocios. Otra opción es comenzar por explicar una necesidad en el mercado y cómo su empresa ofrece la solución perfecta.

Explique el tipo de industria, cuáles son sus objetivos y porqué los clientes u otras empresas querrían adquirir su producto o servicio.

Estructura del Negocio

Esta sección debe explicar cómo la empresa va a funcionar y si se trata de una empresa individual, de una sociedad civil, etc.

Es importante también saber si su empresa es una sociedad limitada. Esto le ayudará a la hora de elegir las solicitudes para registrar su empresa.

Desarrollo del Negocio

Aquí puede explicar sus planes de expansión y cuánta gente piensa emplear –  hable de la gestión y administración, por ejemplo.

Es una buena idea explicar también dónde va a estar ubicado el negocio, hablar de su capacidad de producción y mencionar si existen terceras partes responsables del buen funcionamiento de la empresa.

Calendario de Objetivos

Esta sección está dedicada a los propósitos de su compañía y a explicar cuándo se deben lograr ciertos objetivos. Esto le dará tanto a usted cómo a sus inversores una idea del éxito empresarial y las ganancias que se pueden esperar de su negocio, además de cuándo deben conseguirse.

Financiación de su Negocio

Esta es la sección que respalda su plan de negocios con números.

Para dar más credibilidad a su plan, incluya el salario que piensa pagar a sus empleados y socios, el alquiler del local y las ganancias estimadas.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.