Continuidad Empresarial

Conseguir Continuidad empresarial es muy difícil, ya que con los cambios en las tendencias, todo producto o servicio tiene altos y bajos. Sin embargo, para que una nueva empresa se mantenga a flote necesita continuidad empresarial para tener flujo de caja y para poder crecer.

El término Continuidad empresarial se puede referir a dos conceptos. El primero, como se explica en el párrafo anterior, se refiere a la estabilidad del negocio y a conseguir ingresos constantes.

El segundo concepto tiene que ver con la satisfacción del cliente. Es muy importante mantener el nivel de satisfacción desde el primer día, para conseguir que su cliente sea fiel a su empresa.

Si su negocio crece, tanto usted como sus empleados estarán más ocupados y tendrán que atender a más clientes, pero siempre manteniendo la misma calidad que empezó ofreciendo al principio. Antes de poder contratar más empleados, habrá periodos de tiempo en el que sus empleados tengan que trabajar más. Es muy importante que durante estos momentos la calidad de sus productos, servicios, o atención al cliente no decaiga.

Cómo Conseguir Continuidad

Una buena forma de asegurarse que sus empleados rindan al máximo en un periodo de más trabajo es tener reuniones periódicas para discutir cómo va su trabajo, cómo se sienten y si necesitan algún tipo de ayuda o recursos para organizar su tiempo y esfuerzo de una forma efectiva.

Cuando su empresa vaya creciendo, es posible que tenga que usar el tiempo, que antes dedicaba a aspectos básicos de su compañía, en desarrollar nuevas estrategias de negocio. Pero nunca olvide que cada aspecto de su empresa es importante. Aunque debe prestar atención a su nuevo proyecto, no debe olvidar que hay que mantener un flujo de caja constante para financiar esta nueva idea, por lo que la continuidad empresarial requiere también una forma efectiva de repartir su tiempo y esfuerzo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.