Contratar Nuevos Empleados

Una empresa en expansión necesita más empleados. Conseguir trabajadores con las aptitudes y experiencia adecuada es vital para tener éxito.

Piense qué Experiencia Necesita

Aunque no quiera incurrir en mucho gasto, contratar mucho personal joven y sin la experiencia adecuada puede salirle caro, ya que al final es probable que acabe por hacer la mayoría del trabajo usted mismo.

Alguien tendrá que enseñar a los empleados nuevos, y si no tiene a nadie en la empresa que pueda hacer esto, tendrá que hacerlo usted, lo que le llevará mucho tiempo y esfuerzo.

Lo más aconsejable es que contrate empleados con diferentes niveles de experiencia y formación, con lo que el equipo será más rico, tendrá una variedad más amplia de aptitudes y aprenderán unos de otros.

Invierta en la Formación de sus Empleados

Es bueno para la empresa que los empleados aprendan unos de otros y adquieran y desarrollen nuevas aptitudes. Esto le vendrá muy bien cuando un empleado se vaya de vacaciones o esté de baja, ya que los compañeros sabrán como hacer el trabajo de la persona que falta si fuera necesario.

También es bueno para la empresa que invierta en la formación de sus empleados. De esta forma, sus trabajadores mejorarán su carrera profesional y harán mejor su trabajo. Además sentirán que como empresario usted les valora, y que está invirtiendo en ellos, por lo que se sentirán parte de la empresa y trabajarán con más ganas e ilusión.

Piense en los beneficios de contratar a cierto tipo de empleados, y lo que el personal espera del trabajo. Por ejemplo, si contrata a una persona joven y ambiciosa, que acaba de terminar la carrera, ¿será fiel a su compañía, o se irá con otra compañía que le ofrezca mejores condiciones en cuanto tenga la oportunidad?

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.