Diseño de una Página Web para su Negocio

La página web de su compañía es su identidad en internet, sea cual sea el sector al que se dedique y qué productos, servicios, valores o contenido ofrezca en ella. La página web es una parte vital de su negocio, y debe considerarla y tratarla como tal. Muchas pequeñas y medianas empresas gastan mucho en diseñar una página que no acaba de funcionar. Siga estos consejos para evitar caer en la trampa de malgastar su dinero en una página web que no alcance sus expectativas y que una vez construida, no sea lo que esperaba.

Navegación Intuitiva

Una de las cosas más importantes de la página web es que sea fácil de navegar. Si a un cliente potencial no le resulta fácil moverse por su página ni encontrar lo que busca, lo más seguro es que se aburra y se vaya a otra empresa. Por lo tanto la navegación debe ser tan intuitiva como sea posible. Ponga la barra de navegación en la parte derecha, o en un sitio obvio de la página de inicio, para hacerlo más sencillo y no la haga demasiado pequeña, para que se vea bien.

Contenido

Lo que hace única a una página web y lo que puede suponer la diferencia con la de la competencia es el contenido. Pruebe a ofrecer la posibilidad de descargarse “e-books”, o incluya el último artículo de un blog. Resumiendo, el contenido de su página debe reflejar el dinamismo y la originalidad de su empresa, y debe “enganchar” a los usuarios para que la usen y vuelvan.

Blog

Es muy importante para una pequeña tener un blog. Esto puede diferenciarle de la competencia. Un blog puede ser una herramienta para compartir información sobre un tema relacionado con la industria a la que se dedica, y puede entablar conversaciones con los usuarios. No hay que ponerlo al día a diario, pero sí es aconsejable que sea algo periódico.

Información de Contacto

Una de las formas de dar credibilidad a su empresa es incluir la dirección de su página web, su teléfono y sus contactos en redes sociales como Facebook, Twitter and LinkedIn, etc.

Esto hace que los usuarios confíen en su negocio y si tienen alguna pregunta saben dónde pueden obtener más información sobre su compañía.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.