El Arte de Negociar

Negociar, por muy grande que sea su negocio, suele ser una tarea complicada. Sin embargo para las nuevas y pequeñas empresas esto puede ser incluso más difícil.

Lea estos consejos para aprender como negociar:

Aprovéchese de que su compañía es pequeña y/o está empezando. Si está negociando con sus proveedores, pruebe a añadir un toque personal, e intente ser flexible. Al ser una pequeña empresa puede ser más flexible. Esto le dará más posibilidades de conseguir el trato quiere.

Además, si sus proveedores saben que está pensando en expandir su negocio en el futuro, esto puede persuadirles para hacer negocio con usted, ya que ellos también incrementarían las ventas conforme su negocio crezca. Utilice esta carta para conseguir mejores precios.

No se conforme con lo primero que encuentre. Un buen negocio  conlleva muchas horas de esfuerzo. Busque los mejores precios.

Antes de empezar a tratar con los proveedores debe tener una idea de cuál es su presupuesto y cuánto está dispuesto a pagar por los productos que necesita.

Piense de antemano lo que va a hablar con los proveedores. Pregúnteles si podrán suministrarle las cantidades que va a necesitar, y cuánto tiempo tardarán en llevárselas.

Si piensa que su empresa puede crecer relativamente rápido, debería hablar esto con sus proveedores, ya que ellos también tendrían que trabajar más. Pregúnteles si tendrán la capacidad de hacer frente a este cambio.

Volviendo a la flexibilidad, usted puede ser mucho más flexible que otras grandes empresas que trabajen con su mismo proveedor. Juegue esta carta para conseguir descuentos, ya que esta es una ventaja importante.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.