Elementos esenciales en cualquier oficina

Una oficina organizada que cuente con todas las provisiones de material necesario para funcionar en su día a día es una parte fundamental para poder desarrollar un negocio efectivo. ¿Qué es lo que no debe faltar en una oficina?

Estos son algunos de los elementos que no deben faltar en una oficina de trabajo:

Ordenadores e impresoras:

Aunque parezca una obviedad, no hay que pasar por alto el material informático. Comprar  marcas que sean fiables es una inversión que saldrá a cuenta a largo plazo.

Contar con impresoras y escáneres es también imprescindible para poder trabajar en condiciones óptimas. Hoy en día, existen impresoras wireless, de manera que no hace falta llenar la oficina de cables para que cada trabajador pueda estar conectado a la impresora o escáner principal.

Papelería:

Aunque el material informático haya revolucionado el mundo de los negocios, el papel y boli de toda la vida todavía es necesario en las oficinas. Los artículos de papelería son indispensables y antes o después se utilizarán, así que conviene no escatimar a la hora de compar este tipo de productos.

Escritorios y sillas:

En este sentido, la comodidad del trabajador debe ser la prioridad a la hora de comprar muebles de oficina. Actualmente existen mesas y sillas totalmente adaptables a las características físicas de cada persona como la altura.

Considerando todas las horas que se pasan en el trabajo, es importante proveer a nuestros empleados con escritorios suficientemente anchos y sillas cómodas que mantengan una posición corporal correcta.

Tarjetas de empresa:

Toda empresa debe también contar con una buena provisión de tarjetas de visita para poder distribuirlas allí donde vayan sus representantes o trabajadores. Las tarjetas de negocio son un económico artículo que ayudará a aumentar nuestra red de contactos y otorgará una apariencia mucho más profesional a nuestro negocio.

Sobres y sellos:

La correspondencia es una parte vital de todo negocio y, a pesar de que los e-mailes hayan absorbido una gran parte del trabajo, enviar cartas o paquetes es aún inevitable en la mayoría de las empresas.

Nueva oficina: dónde, cómo y porqué

Accesorios que no deben faltar en su oficina

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Equipo de trabajo, Nuevas Empresas, Oficina, Optimizar recursos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.