Equipo que no Puede Faltar en su Oficina

Si está pensando en abrir un negocio, hay ciertos elementos que no pueden faltar en su oficina, independientemente de que trabaje en casa, en una oficina alquilada o en cualquier otro lugar.

Aquí le ofrecemos una lista de cosas que no pueden faltar en su oficina si quiere que su negocio sea profesional y eficiente.

Fax

Un fax es muy práctico para comunicarse con otras empresas y con sus clientes. Aunque hoy en día el email es una solución rápida y eficaz, algunos clientes y empresas requieren documentos por fax. Quedaría muy poco profesional si tuviera que excusarse por que no tiene como mandarlo. Además las nuevas máquinas de fax son baratas y ocupan poco espacio.

Escáner

Un escáner es necesario para hacer copias de seguridad de sus documentos. Sería una buena idea guardar y organizar sus documentos en el disco duro de su ordenador, por si los necesita en el futuro, y para acceder a ellos más fácil y rápidamente.

Antivirus

Proteger la información de su empresa es vital, y para ello necesita instalar un antivirus. Esto evitará que su ordenador vaya más lento, o que se bloquee, con lo que podría perder un día entero de trabajo, y posiblemente todos los documentos e información que tenga guardados en el ordenador.

Impresora

Una buena impresora es necesaria en toda oficina. Le conviene pagar un poco más y tener una que imprima rápido y con buena calidad.

Puede que sólo use la impresora ocasionalmente, para enviar cartas a los clientes por ejemplo, pero cuando lo haga, es importante que la calidad de la impresión refleje la calidad de su compañía y de su producto o servicio. Además una barata podría durarle poco tiempo, o si su negocio creciera podría no rendir al nivel que necesita.

Fotocopiadora

Una fotocopiadora es muy práctica si necesita enviar mucha cantidad de cartas o documentos del mismo tipo a diferentes clientes o empresas.

Las fotocopiadoras suelen ser más rápidas imprimiendo que las impresoras, por lo que ahorrará tiempo y dinero.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.