Establecer Objetivos y Gestionar su Tiempo

¡Siga estos consejos para conseguir  nuevos clientes y generar más dinero!

La mayoría de gente que se embarca en un proyecto empresarial no tiene mucha experiencia en ventas.

Un fontanero que monta un negocio en Zaragoza, un chef que abre un restaurante en Barcelona o un informático en Sevilla son expertos en su profesión, pero no en vender o conseguir clientes.

Pero si quiere que su pequeña empresa tenga éxito necesitará generar ventas. Para ello necesita una buena estrategia de ventas.

Aquí le proponemos algunos factores que debe tener en cuenta al desarrollar una estrategia de ventas: establecer objetivos y gestionar su tiempo. Debe tener claro lo que espera exactamente de las ventas.

Establezca Objetivos:

Establecer los objetivos que quiera alcanzar es vital para toda pequeña empresa. Las metas pueden ser, por ejemplo, cuánto espera ingresar cada mes, o, al empezar su negocio, cuántos clientes potenciales están interesados en su producto o servicio. Sea realista en sus objetivos pero no dude de su habilidad para conseguirlos.

Gestione el Tiempo de las Ventas:

Es muy difícil gestionar el tiempo de forma efectiva cuando se está a cargo de un negocio. Además de trabajar, encargarse de los empleados y de la administración del negocio, en la mayoría de empresas que están empezando hay que generar nuevas ventas. Aunque pueda ser muy duro, este proceso es vital.

Calcule cuánto tiempo debe dedicar a generar nuevas ventas cada día y asegúrese que cumple con el plan.

Haga esa llamada, envíe ese email, visite a aquél cliente potencial y con el tiempo verá su esfuerzo recompensado y su empresa crecerá.

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