Estudie a sus Clientes Antes de Hacer Negocio

tarjetas gratisSi está a punto de entrar en negociaciones con un cliente, es importante que los investigue antes de ponerse en contacto con ellos, por varias razones:

Tiempo

Si su cliente potencial no necesita su producto o servicio estará perdiendo el tiempo con ellos. Antes de ponerse en contacto con ellos debe investigar incluso a los clientes que pertenecen al sector de mercado en el que usted se mueve.

Cuánto más relevante sea la llamada que haga a sus clientes menos tiempo perderá. Asegúrese de que usted sabe cuáles son las necesidades de sus clientes potenciales.

Hágase Imprescindible

La mejor manera de vender es hacerles ver que su producto o servicio es justo lo que están buscando. Si ya tiene experiencia con clientes similares le resultará más fácil. Explíqueles cómo su producto o servicio se adapta a sus necesidades específicas y hágales ver que si adquieren lo que usted vende les irá mejor.

Investigación

¿Qué es Exactamente lo que Tiene que Investigar de sus Clientes?

Una vez que tenga la lista de clientes potenciales en un sector determinado, el siguiente paso es mirar su página web para saber cómo su producto puede adaptarse a lo que necesitan.

Si contacta a algún cliente potencial y ya tienen proveedores de un producto o servicio similar al que usted ofrece, no se desanime, ya que puede intentar negociar y ofrecerle una mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, intente ofrecerles un servicio personalizado, más conveniente para el cliente, e incluso podría preguntarles cómo podría mejorar su producto o servicio para adaptarse mejor a lo que el cliente necesita.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.