Finanzas para la Pequeña Empresa: Asumir una Deuda

Siga estos prácticos consejos si está considerando asumir deudas para su nuevo proyecto empresarial.

Las finanzas son una parte vital para cualquier empresa. Toda empresa requiere una determinada cantidad de capital para despegar, y a partir de ahí es importante generar ingresos para ir cubriendo los gastos que su empresa tendrá que afrontar.

Por lo general una empresa necesita fondos para funcionar. Ya sea para materiales de oficina, renta del local, electricidad, facturas, materia prima o publicidad, es necesario tener un flujo de caja constante para pagar estos gastos. Antes de pedir un préstamo debe tener muy claro para qué necesita el dinero. Esto es importantísimo, ya que este dinero hay que devolverlo y normalmente con intereses, así que nunca piense que un préstamo es “dinero gratis” porque NO lo es.

Cuando empiece un negocio se dará cuenta de que su compañía tiene gastos constantes. Puede que necesite los servicios de otra empresa para producir su producto o servicio. Además necesitará material de oficina, como ordenadores, mesas y sillas de trabajo, impresoras, etc. Otro gasto mensual y que debe tener en cuenta es el salario de sus empleados. Sin un flujo de caja su empresa no podrá afrontar los gastos y por lo tanto no obtendrá beneficios, lo que estancará el crecimiento de su empresa e incluso terminar con su sueño empresarial. Por lo tanto, es importante que planee y calcule de antemano cuáles serán exactamente los gastos e ingresos para que su empresa tenga éxito.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.