Fracaso de las Nuevas Empresas

Muchos negocios fracasan incluso antes de tener la oportunidad de competir en el mercado. Es muy importante prepararse de antemano y conocer los obstáculos que su empresa tiene que afrontar para prevenir el fracaso.

Lo primero es hacer un plan de negocios detallado y estudiar su mercado minuciosamente, para ser realista cuando establezca sus objetivos.

Siempre va a encontrar obstáculos inesperados, pero cuánto más detallado y específico sea su plan, más fácil le resultará superarlos.

Uno de los problemas más comunes de poner el listón demasiado alto es que cuando no se obtienen los resultados esperados es muy fácil sentirse derrotado y perder ese entusiasmo inicial que le llevó a poner en pie su aventura empresarial.

Es muy probable también que haya invertido más de lo necesario en material que pensó que necesitaría en algún momento y por consiguiente no pueda permitirse algún cambio o adición necesarios para mejorar su negocio.

Si no tiene los fondos necesarios para empezar el negocio, es muy probable que no crezca lo suficientemente rápido como para salvar este obstáculo.

No gaste más de lo necesario. Compre material sólo cuando lo necesite, y asegúrese de que sus facturas están al día, para tener un flujo de caja regular.

Encontrar a los empleados ideales es una tarea complicada. Asegúrese de que la gente que contrata tiene iniciativa y es hábil, ya que puede necesitar que sus empleados cubran a otro trabajador cuando falte.

Si contrata a un trabajador para un sector muy específico de su empresa, asegúrese que le va a rentar tenerlo empleado. Puede que no requiera de su pericia en determinados periodos de tiempo, por lo que estaría derrochando un dinero que podría serle útil para otros aspectos del negocio.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.