Ideas para Promocionar su Negocio Online

Siga estos consejos para conseguir más visitantes a su página web sin incurrir en gastos.

Redes Sociales

Ponga el enlace (link) a su página web en su perfil de Twitter, Facebook o Tuenti.

Cuelgue enlaces a su página web en foros, blogs y tablones de mensajes virtuales relacionados con su industria.

Pulique artículos en blogs y medios de comunicación online que estén interesados en publicar su punto de vista o conocimiento sobre algún tema. A cambio de la publicación puede pedir que publiquen un enlace a su página web, junto con su nombre y los datos de su compañía.

Artículos de Prensa

Puede atraer una cantidad considerable de visitantes a su página creando un artículo de prensa y publicándolo online y en prensa local y/o especializada en su industria.

Un artículo puede ser desde su opinión como profesional sobre un tema determinado hasta algo más simple incluso, como anunciar una sección especializada en su industria. Es sorprendente los buenos resultados que tienen las noticias más simples, particularmente en prensa local.

Optimización

La optimización para los motores de búsqueda lleva su tiempo y esfuerzo, no es tan fácil como otras herramientas de publicidad, pero si consigue hacerlo bien, tendrá beneficios garantizados, ya que su página saldrá en los primeros puestos en los resultados de las búsquedas en línea.

Contenido

Vivimos en la era digital, un mundo digital en el que el 90% de los usuarios utiliza internet para encontrar las compañías, los productos y los servicios que necesitan. Lo más importante para atraer a estos consumidores es el contenido en las páginas web, por lo que debe tener muy en cuenta esta afirmación: “el contenido es el rey”.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.