Interactúe con sus Clientela Online

La estrategia de ventas de interactuar con sus clientes online es un nuevo concepto que muchas empresas están probando. Aquí le damos algunos consejos para beneficiarse de esta nueva estrategia.

Lo bueno del marketing online es que de esta forma puede saber inmediatamente si su producto o servicio, o cualquier cambio que proponga, será aceptado por sus clientes potenciales o no.
Además, puede demostrar que es un experto en su sector, y cuanta más presencia tenga en la red y más conocimiento de su industria puede demostrar, más clientes potenciales confiarán en usted cuando requieran los productos o servicios que usted vende.

Online puede ofrecer contenido que interese a sus clientes, ya sea en un blog de noticias, o en forma de vídeos, blog personal, etc.

Lo más importante a tener en cuenta es que el contenido sea fácilmente accesible, ya que lo que pretende es generar fórums y debates, no simplemente subir textos e imágenes sin razón aparente.

A los lectores les gustan las preguntas. Si ven noticias o entradas de blogs que empiezan con una pregunta, querrán automáticamente saber la respuesta, por lo que es muy normal que continúen leyendo hasta el final.

Si convierte una noticia en un debate, por ejemplo una noticia de actualidad que tenga que ver con su negocio, esto hará que sus clientes potenciales se interesen por este tema y comenten y se suscriban al fórum.

Suba comentarios, haga preguntas, añada cuestionarios y fotos, además de otros formatos como vídeos y clips de sonido para hacerlo más interesante.

Mantenga a su clientela potencial entretenida y tenga por seguro que volverán una y otra vez para ver lo que la gente tiene que decir.

Intente ser para sus clientes un punto de información sobre la industria a la que se dedica, ésta es una forma excelente de ganarse su confianza.

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