Los Desafíos de Abrir un Negocio

Cuando una empresa está empezando hay muchos riesgos que correr, y muchos desafíos a los que enfrentarse cuando está lanzando sus productos o servicios.

Aquí le damos una idea de cómo estar preparado para superarlos.

Capital

A veces a una nueva empresa le cuesta mucho trabajo llevar a cabo una estrategia por la falta de capital. Ya sea porque el banco le ha negado un crédito, o porque no ha sido capaz de conseguir tantos ahorros como pensaba, el dinero suele ser un problema en un negocio.

Otro problema que puede ocurrir es que el empresario espere obtener beneficios o ganar dinero en una determinada fecha y esto no sea así, por lo que es mucho mejor no confiarse y prever contratiempos como este.

Cómo Obtener Clientes

A menos que una compañía tenga clientes antes de empezar, o que utilice una base de clientes de otro proyecto anterior, puede que le sea más difícil de lo que se espera conseguir nuevos clientes. Si este es el caso, intente averiguar la razón por la que los clientes potenciales deciden no adquirir su producto o servicio. Esto le ayudará a saber si tiene que replantearse su estrategia de negocio.

Sin embargo, la mayoría de negocios están de acuerdo en que el número de clientes crece con el tiempo, y que cuantos más clientes potenciales contacte más posibilidades de venta tiene. Investigue otras técnicas de marketing ya que es probable que haya un sistema barato y efectivo de hacer que su negocio gane clientes.

Ponga sus Estrategias en Práctica

Otro problema que las nuevas empresas tienen que afrontar es lo diferente que resulta llevar la teoría de una estrategia de negocio a la práctica. Hasta el plan de negocios más elaborado y perfecto puede fallar cuando se pone en práctica, por lo tanto asegúrese que es lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier cambio o contratiempo que se le cruce en el camino.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.