Nuevas Empresas: Ferias y Eventos Empresariales

Hay muchas Ferias y Eventos empresariales para la pequeña empresa en los que puede tomar parte, pero puede salirle caro.

Si quiere recortar gastos siga estos consejos para pequeña empresa:

Tomar parte en ferias y eventos es una forma ideal de captar clientela, ya que no hay nada mejor que hablar con sus clientes potenciales cara a cara. Estos eventos son importantes para promover su negocio y aumentar sus ventas.

Según un sondeo llevado a cabo por la empresa de eventos TSNN, el 74% de la gente que asiste a estas exposiciones cree que las ferias y eventos son la mejor forma de publicidad, al permitir el trato directo con las empresas.

Aunque los beneficios de asistir a ferias y exposiciones son obvios, el inconveniente es que pueden ser caras para una empresa pequeña o que acaba de empezar.

El material promocional es muy importante en estos eventos, ya que la impresión que sus clientes potenciales se lleven de su negocio tendrá mucho que ver con la forma en que presente su stand. Piense en cómo va a distribuirlo; las lonas publicitarias y los posters son una buena opción en este caso.

Si desea regalar artículos promocionales como hacen muchas empresas,  tendrá que incluir en el presupuesto el coste de llaveros, imanes, bolsas de tela, alfombrillas para el ratón, camisetas, tazas, etc.

Si está pensando en asistir a una feria o exposición, recuerde que no sólo tiene que prever el coste de alquilar un stand, ya que hay otros gastos adicionales que debe sumar al presupuesto.

Debe tener en cuenta quién se hará cargo del stand. ¿Pueden sus trabajadores dejar su puesto de trabajo durante el evento o necesitaría emplear a más trabajadores?

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