Promocione su Negocio con un Comunicado de Prensa

Si no tiene mucha experiencia escribiendo, lo mejor es que no se extienda demasiado y vaya al grano. Lo más difícil de los comunicados de prensa es llamar la atención de los periodistas.

Normalmente una revista o periódico incluye artículos y noticias que interesan a sus lectores. Por ejemplo, una revista del consumidor estará más interesada en el elemento humano que en noticias de política.

Si su audiencia es una revista del consumidor o de interés general, debe utilizar un lenguaje cercano y familiar, pero si desea publicar en revistas especializadas deberá utilizar un lenguaje más serio y formal.

La verdad es que no hay reglas sobre qué debe escribir en un artículo de prensa, pero si sigue estos consejos será más probable que el suyo llame más la atención.

Elija un título que llame la atención. Esto es lo primero que un periodista lee, por lo que debe incluir lo que quiere anunciar, sin extenderse demasiado.

Escriba un subtítulo debajo del título para extender el título. También puede incluir aquí la información más relevante a su artículo.

Otra opción es incluir tres o cuatro puntos clave del tema sobre el que está escribiendo, como datos importantes o estadísticas. Si en algún momento usa información de una fuente ajena, no se olvide de incluir información sobre el autor.

Además, asegúrese de incluir sus datos para que los periodistas puedan ponerse en contacto con usted para entrevistas o si necesitasen obtener más información.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.