Reinvertir los Beneficios para Hacer Crecer su Negocio

Si su pequeña empresa ha conseguido despegar y está viendo beneficios, es el momento de plantearse cómo reinvertir este dinero para hacer crecer su negocio. Siga estos consejos si desea ver crecer su pequeña empresa.

¿CÓMO INVERTIR SU DINERO?

Contrate más Empleados

Podría conseguir que su empresa crezca a un ritmo constante si tuviera un equipo de ventas trabajando duro para conseguir nuevos clientes a diario. Pagar más salarios es un riesgo para un negocio nuevo que está creciendo, sin embargo es muy difícil crecer sin el personal adecuado, unos dedicados a buscar clientela y otros trabajando para satisfacer la demanda que esta nueva clientela supondría.

Marketing

Para que su negocio crezca necesita ampliar su base de clientes. Una buena forma de conseguirlo es invertir en su estrategia de marketing. Ya sea con un equipo propio o contratando los servicios externos de una empresa especialista, esto le supondrá un aumento de clientela y por lo tanto un aumento de beneficios, haciendo que su empresa crezca y mejorando su status en el mundo empresarial.

Puede invertir en relaciones públicas, anuncios “por clicks” en su página web, anuncios en publicaciones relevantes o email marketing, dependiendo de sus posibilidades.

Investigue otros Productos o Servicios

Aunque es bueno que concentre su esfuerzo y capital en su producto o servicio principal, también podría ayudar a su negocio el lanzar  otros productos o servicios paralelos. Esto proporcionaría diversidad a su negocio y podría obtener más beneficios.

Además podría ofrecer estos otros productos como parte de una oferta a sus nuevos clientes, o simplemente tenerlos como una fuente de ingresos extra. La diversidad es importante, sobre todo para cubrirse las espaldas en caso de que su producto o servicio principal no tenga el éxito esperado.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing, Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.