Satisfacer las Necesidades de sus Clientes

Un negocio no es un negocio sin clientes, y los clientes querrán o necesitarán ciertos productos. Descubra cómo hacer que su negocio se adapte a estas demandas.

Si usted tiene un gran producto o servicio pero no está vendiendo de momento, debería preguntarse qué está fallando, para poder adaptarlo o cambiarlo a las necesidades de sus clientes potenciales.

Hay varias razones por las que un producto no se vende. Puede que la forma en que lo esté anunciando no sea muy seductora para los clientes que usted desea atraer, o que no refleje realmente qué es o qué hace el producto o servicio que usted ofrece.

Piense qué parte está fallando. ¿Necesita inyectar dinero en publicidad para que su producto o servicio llegue a más gente? Si esto no funciona, entonces definitivamente necesita pararse a pensar y centrarse en cambiar su producto o desarrollar uno nuevo, que realmente satisfaga la demanda de sus clientes.

Feedback

Busque la opinión de los consumidores. Pregúnteles cuales son las razones por las que no lo comprarían, y cómo lo mejorarían.  Ésta es una forma muy eficiente de entender qué falla en su producto, o cómo lo puede mejorar.

Una buena idea bien planificada no tiene el éxito asegurado en la práctica. Además si es un producto completamente nuevo suele ser más difícil de vender, ya que todavía no hay demanda, por lo que es su trabajo crearla.

A través de cuestionarios, hablando con sus clientes y leyendo noticias sobre las tendencias, estará más informado sobre lo que la gente quiere. Si conoce estos detalles, podrá adaptar su producto a esta demanda, para mejorar las ventas. Cree su producto para su clientela, ya que ¡estos serán los que lo compren!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.