Seguir con su Idea Original

A veces, cuando se empieza un negocio, se tienen muchísimas ideas que pueden hacer que un empresario se  desvíe de su idea original. Aunque tener muchas ideas con potencial de convertirse en un negocio sea muy bueno, es importante centrarse en la idea principal y hacerla triunfar.

Este artículo explica cómo mantener ese enfoque que necesita para maximizar su idea de negocio a la vez que da a las nuevas oportunidades de negocio el tiempo que necesita.

Fije Objetivos

Fijar objetivos para los 6 o 12 primeros meses  mantendrá su interés y es una buena forma de orientarle para cumplir sus objetivos.

 Plan de Negocios

Cuando considere cambiar algo o probar nuevas estrategias es una buena idea consultar el plan de negocios, para ver cómo podría acomodar estos nuevos cambios o estrategias a su idea original de negocio. Además así podrá calcular los gastos, y sabrá si puede permitírselo o no.

Gastos

Si tiene una nueva idea o encuentra una buena oportunidad para cambiar algo de su negocio, una buena forma de saber si le interesa o no es hacer cuentas, y ver si tiene capital para hacer esta idea realidad.

Cualquier idea que quiera transformar en negocio tiene un coste, ya sea en forma de dinero o de tiempo, y repercutirá en su empresa. Por lo tanto debe asegurarse que su compañía tiene suficientes fondos para permitirse llevar a cabo estas nuevas ideas, y de que le reportarán beneficios, ya sea a corto o a largo plazo.

El que mucho abarca poco aprieta

Antes de poner en pie cualquier nueva idea o estrategia, asegúrese de que puede abarcar todo, ya que si lleva demasiadas cosas a la vez, esto puede resultar en desastre. Empezar un negocio conlleva un gran esfuerzo y muchísimo tiempo, por lo que si no puede poner el 100% en lo que tiene en mente, es mejor que se centre en su idea original hasta que haya despegado y pueda permitirse dedicar más tiempo a otras ideas.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Nuevas Empresas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.