Solución de Marketing para su Negocio

En el mercado actual hay disponibles muchas estrategias de marketing que las empresas pueden utilizar, pero no todas son adecuadas para todos los bolsillos o para toda la clientela potencial. Siga leyendo y descubra qué estrategia se adapta más a sus necesidades.

Online Marketing

El marketing online es una industria que ha crecido considerablemente en los últimos años, como consecuencia del uso de internet por los consumidores.

Su base de clientes se expande infinitamente con el marketing online, ya que por email se puede acceder a prácticamente todo el mundo.

La ventaja del marketing online es que puede dirigirlo a pequeñas comunidades o al mundo entero con la misma facilidad.

Email

Marketing por email es una buena forma de dirigirse a su audiencia, ya que puede enviar a su base de clientes y a sus clientes potenciales  emails con información de interés, además de las últimas ofertas y promociones. El email es además una forma de dirigir a sus clientes a fórums en los que esté escribiendo, a través de enlaces.

Redes Sociales

Las redes sociales son buenas para empezar fórums y debates con sus clientes o clientes potenciales. Si es capaz de darse cuenta de cuáles son sus intereses, empiece hilos de conversación sobre alguno de esos temas, ya sea vía Facebook, Tuenti o algún blog. Con esto conseguirá que los clientes o clientes potenciales que estén interesados vuelvan a su página una y otra vez.

Marketing con Pancartas

Si encuentra que marketing online está muy saturado, pruebe anunciarse con pancartas. Ésta es una buena idea si su objetivo es la comunidad local. Ya que el objetivo de la pancarta es llamar la atención del consumidor, debe pensar detenidamente dónde va a ponerla, ya que el dónde es importante.

Flyers

Una alternativa a las pancartas son los flyers. Los flyers son buenos también para una comunidad local más reducida.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.