Tarjetas de visita, siempre con usted

Durante un día de trabajo, tanto usted como otros empleados de su empresa se relacionan con muchas personas diferentes. Por ello, las tarjetas de visita son un elemento clave que siempre, siempre debe llevar con usted y dar a todos sus contactos.

Clientes, proveedores, contables… un emprendedor trata con muchísimas personas diferentes durante el día. Los comerciales y responsables de marketing de una empresa también se reúnen con mucha gente diferente, sobre todo con clientes potenciales.

Es importante que al acabar estos encuentros, todas y cada una de estas personas, se queden con una tarjeta de vista de su negocio. Este pequeño “suvenir” debe incluir todos los datos necesarios para que les resulte fácil volver a contactar con nosotros.

Tarjetas de visita normales, premium, plegadas, personales, virtuales, de networking, adhesivas… hoy en día, servicios como Vistaprint ofrecen una amplia y económica oferta de tarjetas de visita adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Las tarjetas de visita pueden tener diferentes diseños según el tipo de empresa, lo imprescindible es que permitan a los receptores recordar quién somos, qué hacemos y cómo contactar con nosotros.

Entre otros elementos, estos son los más comunes: nombre de la persona, nombre de la empresa, dirección, teléfonos, dirección de correo electrónico, dirección de la página web, cargo o departamento, lema o descripción de la empresa, logo, elementos gráficos y lista de productos o servicios.

Las tarjetas de visita son el mejor aliado de las personas que quieren ampliar su red de contactos, ya sean profesionales o personales, ya que les permiten entregar sus datos de forma idónea.

Asegúrese de llevar algunas tarjetas de visita siempre con usted para no quedarse sin en el momento más inoportuno. Así, sus nuevos contactos podrán contactarle fácil y rápidamente y su empresa ganará clientes.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Clientes, Emprendedores, Equipo de trabajo, Marketing, Nuevas Empresas, Optimizar recursos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.