Vídeos: Técnicas de Marketing

Existen muchas técnicas de marketing disponibles para empresas que están empezando. Parece que una de las técnicas más interesantes para clientes potenciales son los vídeos.

¿Qué Tipo de Vídeos?

Lo ideal es crear vídeos cortos y colgarlos en la página web. Esto atrae a clientes y hace su página web más interesante.

El tema puede ser cualquier cosa que tenga que ver con su negocio. Puede por ejemplo grabar alguna entrevista en la que el cliente esté satisfecho con el servicio o producto recibido, o crear una especie de boletín informativo para informar a sus clientes de las últimas noticias que tengan que ver con su industria. Además aquí puede promocionar sus ofertas.

¿Cómo Funciona?

Los vídeos, como ya hemos mencionado, son interesantes y son una buena forma de atraer clientes. Se pueden además publicar en otros espacios virtuales, como Youtube o redes sociales. Si alguien ve alguno de sus vídeos y le interesa, visitará su página web.

Además añadir vídeos a su página web la hace más profesional de cara a los visitantes.

Cuelgue vídeos del tipo “cómo se hace….”. Este tipo de vídeos suelen crear mucho interés en personas que normalmente ni siquiera visitaría du página web.

¿Es lo que su Negocio Necesita?

A veces los vídeos no consiguen atraer a los clientes a su página web, pero en muchos casos tienen mucho éxito. Considere compartirlos en redes sociales y foros en línea.

Promover su negocio con vídeos está muy de moda y es una manera muy buena de atraer clientela, así que si piensa que su negocio puede beneficiarse de esto, merece la pena intentarlo.

Recuerde que no sólo puede usar vídeos en su página web, sino que puede utilizarlos en reuniones, cursos de aprendizaje para el personal, negociaciones, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Ghenghe
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Marketing and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.